miércoles, 30 de mayo de 2012

Aunque nada sea eterno, contigo pruebo un ‘para siempre’.


¿Cuántas veces hemos escuchado que nada es para siempre? ¿Cuánta gente piensa que nada es eterno?
Casi todo el mundo piensa que nada es para siempre, y yo entro en ese grupo. En el fondo es normal que pensemos eso ya que estamos en un mundo en el que se usan a las personas como juguetes, estamos en un mundo en el que quien dice ‘te quiero’ es como si dijera ‘hola’. Y esto es de ahora. Supongo que toda la gente de mi generación sabe que antes el amor si solía ser para siempre, solo hay que mirar a nuestros padres. Antes la gente se enamoraba de verdad. Antes cuando alguien decía te quiero, lo decía porque lo sentía así. Antes no existían los rollos de una noche, ni las relaciones abiertas, ni el ‘estamos de rollo’. Antes, cuando alguien salía con alguien, no era para dejarlo al mes, no, antes no se tomaban las decisiones tan a la ligera. Sin embargo ahora todo ha cambiado. Ahora lo raro es estar más de tres meses con alguien. Ahora lo raro es decir ‘te quiero’ y sentirlo de verdad. Ahora lo raro es tener una relación estable sin haber estado de rollo antes. Ahora lo raro es no haber puesto lo cuernos nunca. Y ¿sabes? puede que no esté en la época adecuada, pero cuando digo ‘te quiero’ lo siento de verdad. Por eso puedes estar tranquilo cuando te lo digo. Que dicen que nada es eterno, pero no se pierde nada. Así que, aunque nada sea eterno, contigo pruebo un ‘para siempre’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario