jueves, 24 de mayo de 2012

Anota.

La verdad es que no quiero decirte que le grites al mundo que me quieres, y que como respuesta, me lo digas al oído porque yo soy tu mundo. No me hace falta eso, con el simple hecho de que cuando te apetezca me digas 'te quiero' me basta. Tampoco quiero que tú y yo estemos a tres metros sobre el cielo, prefiero estar a cinco, seis o siete metros sobre el cielo, sinceramente con que estés tú, me sobra. Tampoco quiero que una carroza venga a por mi a las 12 en punto de la noche y que nos tengamos que ver a escondidas, quiero quedarme toda la noche contigo, y si alguien tiene que venir a por mí, ese quiero que seas tú, como si vienes en bici, me da igual. Tampoco quiero que todos los días me regales algo, con el simple hecho de que algún día al levantarme me encuentre una notita encima de la mesita de noche, me conformo. Y por último, no quiero que en mitad de la lluvia aparezcas tú y me salves de ella. Quiero que aparezcas, me cojas de la mano y que disfrutemos de la lluvia y del viento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario