martes, 22 de mayo de 2012

Aquí todo funciona así.

Bueno, en primer lugar diré que seguramente no tendré ni idea de lo que es el amor, el estar enamorado, pero supongo que será esa etapa en la vida en la que nos volvemos tontos. 
Tengo 15 años y pienso que estoy en esa edad en la que nos enamoramos continuamente. Hasta el momento en el que ves una película noña, no te interesan los chicos. Luego llega ese momento en el que ves esa película de amor, en la que te hartas de llorar y piensas que quieres un Noa, un H o un Alessando Belli; y claro, aparece Federico Moccia y lo revoluciona todo. Después de todo esto empiezas a conocer a chicos de verdad y te fallan una, otra y otra vez. ¿Y tú que haces? Llorar. Lloras como una gilipollas y te propones pasar de los tíos. Pero entonces aparece uno de esos que te prometen todo y te ilusionas, piensas que no puede fallarte, que es demasiado bueno y que de verdad siente por ti. Te ilusionas porque es él, el único que para ti merece la pena, y la verdad es que en ocasiones, estar ilusionado es mucho peor que estar enamorado. Lo cierto es que cuando ya piensas que lo has encontrado, te falla. Si, te fallas como han hecho todos los anteriores. Te deja y lo único que te dice es que tiene que pensar, y a veces lo peor no es eso, lo peor es que él sigue su vida y eres tú la que está hecha mierda por su culpa. Vuelves a proponerte pasar de los tíos, pero aparece otro y piensas que no pero si, si, te acabará haciendo lo mismo. 
Y es entonces cuando lo entiendes todo. 
Entiendes que la adolescencia es una mierda. Entiendes que no puedes confiarte porque al final te la acaban dando. Entiendes que ningún otro chico merece la pena, que todos son bipolares y que siempre están pensando en lo mismo. Entiendes que no existen H que te escriban: "tu y yo a tres metros sobre el cielo" en un puente, ni Noas que hagan la casa de tus sueños y que permanezcan para siempre a tu lado, ni Alessandros Belli que te pidan matrimonio en el edificio más alto de Nueva York. No existe nada de eso. Pero también entiendes que vas a seguir así, que te vas a seguir ilusionando y que no vas a poder hacer nada para evitarlo. Solo podrás acostumbrarte a los golpes y levantarte cuando te caigas. También puedes hacerte la dura y ser mala, si, creo que esa sería la mejor opción, pero no nos pega nada, así que habrá que aguantar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario