domingo, 26 de agosto de 2012

Demuéstrame que te importo.

Cuando te diga que estoy enfadada, sígueme hasta hacerme reír. Cuando empiece a decir gilipolleces, bésame y dime que me quieres. Cuando me veas caminando, llégame por la espalda, tápame los ojos y pregúntame como si fuésemos dos niños: '¿Quién soy?'. Cuando tenga miedo, protégeme. Cuando me apoye en tu hombro, acaríciame la cara. Cuando veas que no puedo más, que el mundo se me cae encima y que rompo a llorar, calla y cuando termine, dime: 'Siempre quedarán nuestros besos.' Cuando no te conteste bien, devuélveme la jugada con una de tus frases ingeniosas. Cuando te quiera dar un beso, esquívame y después gasta mis labios. Cuando te diga un secreto, guárdalo como si fuera un tesoro. Cuando te mire fíjamente a los ojos, aguanta mi mirada y luego ríete mientras me abrazas. Cuando te diga; 'Ya no te quiero', demuéstrame que estoy equivocada y que no sé vivir sin tus besos. 
Demuéstrame que te importo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario