sábado, 30 de junio de 2012

01072012

A veces es imposible saber cómo actuar conmigo. Soy rara, extraña, imprevisible.. Tengo un comportamiento infantil momentáneo que hace plantearme si de verdad tengo la edad que tengo. Siempre pienso que la gente va a hacerme daño. Me creo una barrera sin sentido, todo por miedo. Pero tú, tú siempre estás ahí. Te desesperas, te sientes impotente por no saber cómo llevarme, cómo guiarme. Tratas de hacerme pensar y nunca te falta un te quiero a pesar de todo. Cuanto más histérica me pongo, más permaneces a mi lado aunque no sea físicamente. Haces que pueda sentirte cerca. No me abandonas, no me haces daño, no me dejas tirada.. Eso es lo que te hace diferente al resto, único, especial.. Tener a una persona que no se canse de ti ni te sustituya, es lo mejor que te puede pasar en la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario