miércoles, 1 de junio de 2011

tu, yo.

Podría quererte como tú necesitas que alguien lo haga, sin temor, sin arrepentimiento, con normalidad ... intentaría ser para ti lo que otras no han conseguido ser. Y a mi lado olvidarías el significado de la palabra "dolor", no habría razón para utilizarla jamás.
Sería tu mejor amiga y a la vez tu mejor amante, sería tu todo , y tu serías el mío . La manera más fácil de ser feliz, simplemente eso.
Y podrías confiar en mi como tu eterna caja de secretos.
Mis ojos permanecerían por siempre cerrados ante la tentación de otros, porque ésta dejaría de existir solo por ti. Jamás dudaría de mis sentimientos, porque tú, pequeño...tú serías la mitad de mi corazón, y sin esa mitad ya no funciono, nada en mi funcionaría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario